Maidana: "Después de siete años ya me siento parte de este Club" El defensor habló de la pretemporada que se aproxima, de sus siete años en River y de la llegada de nuevos compañeros al grupo. ¡Mirá!

  • Compartir

Luego de unos días de descanso en el receso invernal, el plantel de River retomó los entrenamientos en River Camp y comenzó a preparse de cara a la parte más intensa de la pretemporada, que se llevará a cabo en Orlando. Jonatan Maidana, en diálogo exclusivo con el Sitio Oficial, comentó: "Lo que se viene es lindo y duro a la vez" y se refirió a la llegada de refuerzos: "Los recibimos de la mejor manera. Al que llega y viene para sumar tratamos de brindarle lo mejor dentro del vestuario, para que se sienta cómodo. Desde su lugar, creo que cada uno va a aportar algo muy bueno. Ojalá se adopten rápido a lo que quiere Marcelo (Gallardo); son jugadores de jerarquía y lo van a hacer", manifestó. 

El defensor cumplió siete años defendiendo la camiseta de River: "Es difícil mantenerse en un equipo tan competitivo, es una alegría inmensa. Me siento parte de este Club, eso es lindo, pero no me quedo: hay que seguir mejorando y corrigiendo cosas".

Mirá la entrevista completa