Jardel: “Este equipo tiene condiciones para lograr grandes objetivos" A un día del debut en el Metropolitano, la nueva jugadora de las Vikingas anticipó cómo llegan al primer partido oficial del año.

  • Compartir

Este sábado, River hará su debut cuando en el Anexo de Hockey enfrente a Italiano. De cara a este nuevo comienzo, la delantera mendocina Priscila Jardel, quien se incorporó este año a las Vikingas, le contó al Sitio Oficial las sensaciones desde su llegada.

"Estoy muy cómoda en mi llegada, tanto con las chicas como con el cuerpo técnico", contó la mendocina. "Estoy muy ansiosa por el inicio del torneo, estuve toda la semana pensando en eso", expresó de cara al debut oficial con la camiseta de River.

Con respecto al nivel del equipo, la delantera de River y Las Leonas destacó la importancia del reciente viaje a Chile que realizaron. "Estuvo muy bueno tanto desde lo grupal como desde lo deportivo, porque hemos demostrado un buen nivel, hemos enfrentado a un seleccionado nacional y en los tres partidos pudimos llevar el control del juego y ser superiores en la mayor parte del tiempo", comentó.

Con respecto al debut, Jardel señaló que "el equipo está en un muy buen nivel y tiene condiciones para lograr grandes objetivos".

Este sábado, River debutará en el Torneo Metropolitano cuando desde las 16 horas enfrente a Italiano.