Dell'Era: "El equipo está muy bien" Tras el 1-0 sobre Hacoaj, la capitana de Las Vikingas analizó el presente de las punteras del Metropolitano.

  • Compartir

River se sacó de encima a un rival complicado como Hacoaj y alcanzó su octava victoria en 12 encuentros, resultado que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla, con 26 unidades. "Teníamos que ganar, habíamos perdido el invicto en casa en el partido anterior y Hacoaj siempre fue un equipo muy duro. Nos costó y obtuvimos un resultado ajustado", señaló luego del partido Ivana Dell'Era.

Además, la capitana, una de las jugadoras con mayor experiencia dentro de un plantel que se caracteriza por su juventud, opinó que "el equipo está muy bien. Creo que tenemos que dar un ajuste de tuercas en los últimos 25 metros, que es donde se definen los partidos, pero con el tiempo vamos a mejorar para llegar bien firmes a la parte final del torneo".

Con respecto al cambio en la conducción del equipo -Juan Manuel Esparis reemplazó a partir de este torneo al histórico "Cachito" Vigil-, la defensora consideró que "el sistema de juego que propone es mucho más ofensivo, estamos contentas y muy cómodas".

La palabra de Dell'Era, en esta nota:

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas