Invictos y rumbo al título El equipo Sub-14 venció 29-5 a Imperio en la anteúltima fecha del Clausura.

  • Compartir

El sábado por la tarde, en el natatorio del Club, se disputó el partido frente a Imperio y River lo superó ampliamente, con una gran actuación de todo el plantel y los chicos del Millonario siguen invictos.

En el comienzo del partido, el conjunto dirigido por Adrián Terán mostró rápidamente la superioridad frente al rival y convirtió el primer tanto de la goleada en tan solo 25 segundos de juego. River generaba oportunidades, interceptaba pases y, cada vez que llegaba al arco rival, convertía (9-2).

En el segundo parcial, los chicos riverplatenses se relajaron y empezaron a disfrutar del juego, pero Imperio estaba bastante desconcertado y cometía faltas que cortaban la acción. Nuevamente iba a ser un cuarto favorable para los chicos locales, ya que se fueron al descanso 11 puntos arriba (13-2).

En el anteúltimo juego, River ya manejaba los tiempos de la goleada y empezaba a cerrar el encuentro. En este cuarto, iba a extender aún más la ventaja (21-4).

La etapa final no cambió demasiado y el conjunto local seguía siendo dueño del partido, que iba a finalizar 29-5.

El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Adrián Terán buscará consagrarse como campeón invicto de la categoría.

Parciales: 9-2; 4-0; 8-2; 91.

River Plate:
Ballardini; Irazabal; Gomez; Garcia; Irali; Fux; Lavezzo; Poggi; Ferreira; Sabelli; Molinar; Barg, Sanchez. DT: Terán.

Imperio:
Gallardo; Eros; Gonzolo; Rodriguez; Espocilo; Langelotti; Schiner. DT: Capello.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM