Invictos en la fecha de Superclásicos River terminó la jornada ante Boca con dos triunfos y cuatro empates. Además, sigue siendo el líder de la tabla general.

  • Compartir

Este miércoles, los Juveniles de River completaron los partidos que tenían pendientes ante Boca, correspondientes a la séptima fecha del torneo, y cerraron la jornada con saldo favorable.

En la cancha auxiliar del Monumental, la Octava completó los 45 minutos que le restaban al partido (había sido suspendido por lluvia cuando igualaban 0-0) y derrotó a su eterno rival por 2-0. Federico Moreno, de penal, y Enzo Aguirre marcaron los goles del Millonario.

Luego, la Novena jugó su partido y, aunque tuvo buenas chances para llevarse un triunfo, terminó empatando sin goles.

Por su parte, la Sexta enfrentó a Boca en Ezeiza e igualó 1-1 para seguir liderando las posiciones en su categoría. Nicolás Belloni señaló el tanto del equipo de Guillermo Rivarola y, con 12, es uno de los goleadores del torneo.

Sumando estos resultados a los de la primera tanda de enfrentamientos, River cerró la fecha sin sufrir ninguna derrota y mantuvo el liderazgo en la tabla general.

Resultados vs. Boca Juniors
4ª 1-0 (Cleiton Grefe)
5ª 2-2 (Lucas Beltrán y Andrés Hernández)
6ª 1-1 (Nicolás Belloni)
7ª 2-2 (Mauricio Camargo e Iván Peralta)
8ª 2-0 (Federico Moreno y Enzo Aguirre)
9ª 0-0

Galería de fotos