Inscripción para la colonia de verano 2019/2020 Información sobre la colonia de vacaciones que se realiza en las instalaciones del Club Atlético River Plate.

  • Compartir

La colonia de vacaciones del Club Atlético River Plate lleva más de 50 años recibiendo a más de 20000 colonos a lo largo de su existencia. Es un servicio social que une deporte y recreación, teniendo como objetivo principal la formación de los niños a través del juego, inculcando hábitos saludables y estimulando el interés por la vida en contacto con la naturaleza, como también la captación de futuros deportistas, incorporándolos a las escuelas formativas de los diferentes deportes.

Todos los contenidos estarán orientados a favorecer la práctica deportiva en los colonos. En la búsqueda de alcanzar los objetivos antes citados se llevarán a cabo las siguientes actividades.

HORARIOS
Turno completo: 9 a 17.
Turno mañana: 9 a 13.
Turno tarde: 13 a 17.

TALLERES DEPORTIVOS: durante toda la temporada de verano se llevarán a cabo talleres a cargo de los entrenadores de los diferentes deportes que se practican en el Club.

OLÍMPIADAS RIVERPLATENSES: ésta es una actividad que mediante el atletismo, la natación y los deporte ayuda a evaluar de manera indirecta las capacidades de los niños y orientarlos hacia cuál deporte deberían sumarse.

MINIDEPORTES: la gran mayoría de las actividades diarias estarán orientadas a estimular la práctica deportiva y a la captación de futuros deportistas.

INTERTRIBUS DEPORTIVAS: se dividirá a toda la colonia en dos colores (blanco y rojo). Los equipos irán sumando puntos en las actividades que se irán desarrollando. Con un ganador al final de cada semana.

La colonia está dirigida a niños y niñas de tres a 12 años. La actividad cumple una excepcional función orientada a la niñez.

Los grupos estarán divididos de la siguiente manera:
3 y 4 años; 4 y 5 años; 6 y 7 años; 8 y 9 años; 10 a 12 años.

La inscripción la efectuarán los padres en la oficina de Cadetes del Club: deberán llevar la ficha de inscripción del niño firmada por la persona responsable y otra que completará el médico, adjuntando fotocopias de vacunas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y FICHA MÉDICA

La inscripción comenzará el martes de 5 noviembre y los horarios serán de martes a viernes, de 13.30 a 20 hs., y sábados, de 10 a 17 hs.

ARANCELES
Diciembre (turno completo): 4600
Diciembre (medio turno): 3900
Enero (turno completo): 9100
Enero (medio turno): 6860
Febrero (turno completo: 9100
Febrero (medio turno): 6860
Quincena (turno completo): 5320
Quincena (medio turno): 4340
Semana (turno completo): 3900
Semana (medio turno): 3500
Diario: 1000

DESCUENTOS
Segundo hijo: 10%
Tercer hijo: 20%
Cuarto hijo: 30%
Alumnos del Instituto River Plate: 20%
Hijos de empleados: 15%