Inferiores victoriosas Las Cadetas y Juniors se midieron como locales ante ViLo con sendas victorias para seguir en lo más alto de las respectivas tablas.

  • Compartir

La jornada del domingo 7 de octubre tuvo en las instalaciones del Monumental el enfrentamiento entre River y el Club Vicente López por la fecha 8 del Torneo Clausura, con una tira que terminó favorable en su totalidad para las locales.

Las Cadetas saltaron a la cancha buscando una victoria para seguir en el podio de la tabla y así lo consiguieron con un contundente 30-15. River tuvo siempre el control de las acciones y el dominio territorial del partido, a tal punto que el primer tiempo finalizó 15-6 a favor de las locales. La segunda etapa fue una constante de un encuentro desparejo desde el comienzo y que tuvo en Chiara Ciurca a la goleadora de la tarde con seis tantos.

Por su parte, las Juniors tuvieron que batallar un poco más para conseguir la victoria por 28-24 ante el mismo rival. Con Camila Pedernera como figura y máxima anotadora del partido con nueve goles, las jugadoras dirigidas por Eduardo Cozzi llegaron al descanso 15-10 en ventaja y no tuvieron mayores inconvenientes en la etapa complementaria para sellar el triunfo y seguir en la segunda ubicación de la tabla.

Además, hay que mencionar el triunfo de las Menores por 38-18 y la suspensión del encuentro de las Juveniles por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

RESULTADOS DE LA FECHA

INFERIORES DAMAS VS. VILO
Infantiles: perdió 17-27
Menores: ganó 38-18
Cadetas: ganó 30-15
Juniors: ganó 27-24

INFERIORES CABALLEROS VS. VILO
Infantiles: ganó 34-21
Menores: perdió 25-32
Juniors: perdió 23-32
Juveniles: perdió 22-25

LIGA DE HONOR CABALLEROS VS UNLU: perdió 24-31

LIGA DE HONOR DAMAS VS. VILO: perdió 19-29

Por Alan Chedid