Importante victoria para ponerse al día Las Vikingas recuperaron el encuentro pendiente ante San Fernando y se impusieron por 2-0 en condición de visitantes.

  • Compartir

En el partido que había quedado pendiente por la quinta fecha del Torneo Metropolitano de hockey, Primera División A de River venció por 2-0 en su visita a San Fernando. Así, el equipo cerró la primera rueda con una victoria ante un rival directo en los puestos de vanguardia.

En un partido intenso, las riverplatenses lograron imponer su dominio y llevarse una victoria importantísima. Agustina Ahuad abrió el marcador y antes del finalizar la primera etapa Ivana Dell"era puso el 2-0.

El segundo tiempo se vivió con intensidad e incluso la arquera Laura Aladro tuvo algunas intervenciones destacadas que consolidaron el triunfo.

De esta manera, River Plate llega al inicio de la segunda rueda entre los primeros cincos del campeonato y buscará consolidar lo realizado en esta parte de la temporada.

River Plate: Laura Aladro, Agustina Ahuad, Estefania Cascallares, Ivana Dell"era, Bianca Donati, Ana Grodsinsky, Melina Quevedo, María Ramírez, Victoria Sauze, Sol Villar, Romina Zanni Braccio, Agostina Ayala, Caterina Biondi, Martina Bravo, Mercedes Díaz, Federica Lehoczky, Bárbara Petrik, Claudina Serini, Lucina Von Der Heyde, DT: Sergio Vigil.

Victorias en Quinta e Intermedia.
Como antesala del partido de Primera, las categorías Quinta e Intermedia de la línea A de River Plate vencieron a San Fernando por 1-0 y 3-0, respectivamente. El gol de la Quinta División lo anotó Martina Sasson, mientras que para la Intermedia (que quedó como única líder del certamen) anotaron Eugenía Ramírez, Emilia Zanni Braccio y la debutante Luján Fernández.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar