Ignacio Amui: "Hay que agradecerle al socio" El Tesorero del Club elogió el comportamiento de los riverplatenses y la fidelidad por continuar pagando la cuota en un contexto muy difícil por la pandemia. Además, se refirió a las campañas e iniciativas que la Institución impulsó.

  • Compartir

¿Cómo afrontó River con sus socios la complicada situación durante la pandemia, con el Club cerrado y sin la posibilidad de acceder al Estadio?
A pesar del complicado contexto por la pandemia y todo lo que ello implicó, el socio continuó pagando su cuota social y eso para nosotros fue un gesto impresionante, estamos muy agradecidos por cómo se comportaron y por continuar ayudando al Club en un momento tan difícil. Demostraron que ser de River es mucho más que ser hincha. Incluso hubo muchos hinchas que se asociaron en esos meses.

¿Qué iniciativas llevó adelante el Club para mantener a los socios durante la pandemia?
Se les ofreció financiación y la posibilidad de utilizar Ahora12, todo a través de RiverID, para que lo pudieran hacer sin la necesidad de moverse de su casa. Como motivación y agradecimiento, el Club organizó una serie de sorteos para todos los socios y miembros de Somos River que tuvieran su cuota al día con importantes premios, como entradas al Museo River, camisetas, libros y diversas experiencias.

¿La campaña digital para sumar nuevos socios cumplió con las expectativas?
Fue un verdadero éxito y una vez más hay que agradecerle al hincha, que se sumó para colaborar con la Institución en una situación complicada. Se asociaron más de 3100 riverplatenses y se registraron 16.800 usuarios. También es para destacar que todo lo pudieron realizar a través de RiverID, gracias a la transformación digital que el Club viene implementando en los últimos años.