Huawei
Huawei es el proveedor global líder en soluciones de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (TIC) y tercer productor mundial de Smartphones. Está presente en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial y sosteniendo su compromiso de facilitar la conexión y de construir un mundo mejor conectado.

Presente en la camiseta de los mejores clubes del mundo, llegó en el 2016 a la del Club Atlético River Plate no solo como sponsor sino también como socio estratégico con el compromiso de mejorar la calidad de las telecomunicaciones del Monumental y el Mundo River.
.

INFORMACIÓN ÚTIL

Patrocionador desde:
2016

Sitio Web:
http://consumer.huawei.com/ar/index.htm

Redes Sociales:

Facebook: /huaweimobileAR
Twitter: @huaweimobilear

Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS
19/10/2016 River presentó a Huawei como su nuevo sponsor oficial

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación y tercer productor mundial de smartphones, es el nuevo sponsor oficial del Club Atlético River Plate.

18/10/2016 River presentará a Huawei como nuevo sponsor oficial

El evento se realizará este miércoles 19 de octubre al mediodía en el Museo River y contará con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, George Zhangzhe (CEO de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay) y miembros de la Comisión Directiva.