Hospitality Alentá a River Plate en el Estadio Monumental en el torneo local y en la Copa Libertadores con paquetes preferenciales.

  • Compartir

Para alentar y seguir al Millonario en esta nueva campaña, en la que se disputa el torneo local y la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, te acercamos la posibilidad de vivir una experiencia a puro lujo y confort a través de nuestros servicios de Hospitality.

Todos los simpatizantes y empresas podrán acceder a este producto a través del nuevo portal de tickets https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx

Los espacios de Hospitality Paddock, Experience y Monumental te garantizan acceso rápido al Estadio evitando demoras y filas en boletería, prioridad exclusiva para una excelente ubicación en la cancha, catering gourmet durante la previa y el entretiempo, innovación tecnológica mediante stands de realidad virtual.

Además, te brindan beneficios como la participación en sorteos oficiales del Club, estacionamiento cada cuatro ubicaciones y entretenimiento para los más chicos.

Los medios de pago podrán ser efectivo (SÓLO SOCIOS) o tarjetas de crédito Visa y Amex.

Beneficio exclusivo Tarjeta River BBVA Francés
10% de descuento (reintegra el banco).
12 cuotas sin interés.

Para acceder a este beneficio, acercate personalmente al Centro de Atención al Socio en sus horarios habituales.

Medios de contacto para venta corporativa y packs
Mail: [email protected]
Teléfono: 5789-1156 (de 10 a 19 hs.).

¡ADQUIRÍ TU HOSPITALITY AHORA!