Hospitality Alentá a River Plate en el Estadio Monumental en el torneo local y en la Copa Libertadores con paquetes preferenciales.

  • Compartir

Para alentar y seguir al Millonario en esta nueva campaña, en la que se disputa el torneo local y la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, te acercamos la posibilidad de vivir una experiencia a puro lujo y confort a través de nuestros servicios de Hospitality.

Todos los simpatizantes y empresas podrán acceder a este producto a través del nuevo portal de tickets https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx

Los espacios de Hospitality Paddock, BBVA Francés y Monumental te garantizan acceso rápido al Estadio evitando demoras y filas en boletería, prioridad exclusiva para una excelente ubicación en la cancha, catering gourmet durante la previa y el entretiempo, innovación tecnológica mediante stands de realidad virtual y, por sobre todo, la certeza de tener tu lugar en los once encuentros del semestre.

Además, te brindan beneficios como la participación en sorteos oficiales del Club, estacionamiento cada cuatro ubicaciones, un 10% de descuento para visitar el Museo River y entretenimiento para los más chicos.

Los medios de pago podrán ser efectivo (SÓLO SOCIOS) o tarjetas de crédito Visa y Amex. Aquellos que cuenten con tarjeta del BBVA Francés tendrán el beneficio exclusivo de abonar en 12 cuotas sin interés.

Beneficio exclusivo Tarjeta River BBVA Francés
10% de descuento (reintegra el banco).
12 cuotas sin interés.

Para acceder a este beneficio, acercate personalmente al Centro de Atención al Socio en sus horarios habituales.

Medios de contacto para venta corporativa y packs
Mail: [email protected]
Teléfono: 4789-1207 (de 10 a 19 hs.).

¡ADQUIRÍ TU HOSPITALITY AHORA!