Hockey sobre césped: las Vikingas no pudieron con GEBA En la recuperación de la séptima fecha, el equipo de Vigil cayó por 3-2 en su visita al líder del torneo. La Intermedia ganó 1-0.

  • Compartir

En la fecha de recupero del Torneo Metropolitano, las riverplatenses de la Línea A de hockey sobre césped visitaron a sus pares de GEBA .

La Primera División cayó 3-2 en un partido muy peleado. En el inicio, River presionó en mitad de cancha y logró cortar los circuitos del local, hasta que, en una gran jugada colectiva de contragolpe (luego de córner corto mal ejecutado por el rival), Agustina Ahuad logró el primer tanto para las de “Cachito” Vigil.

Luego, el local se adelantó y el juego se trasladó al área de Laura Aladro, que tuvo una buena tarde, y en el final de la primera etapa se vivieron intensas emociones: GEBA igualó a la salida de un corto, pero, enseguida, Agustina Ahuad volvió a aparecer para que el equipo se adelantara 2-1. Sin embargo, a ocho segundos del final, Florencia Habif volvió a igualar el tanteador.

En la segunda etapa, Silvina D’elía puso el 3-2 con el que finalizaría el encuentro.

Victoria de la Intermedia

El local comenzó dominando y jugando en el área “vikinga”, con varios córners cortos que no tuvieron consecuencias. Pero River mejoró en el complemento y, con un tanto de Sol Villar tras un corto, consiguió el único tanto del partido y terminó festejando.

Por Horacio Theunynck