Hockey s/ césped: derrota de la Intermedia B Por la octava fecha del certamen, River no pudo frente a AACF y cayó por 1-0 en CIRSE.

  • Compartir

El cotejo comenzó con dominio de la visita, River en posición retrasada, tratando de generar juego desde el fondo de la cancha. Buena tarea de Micaela Ruiz y Ludmila Fiore, ambas firmes en defensa, Aimé Santurio por banda derecha tratando de avanzar al arco de la visita.

Promediando el primer tiempo, las “millonarias” no pudieron mantener el arco en cero, pues con un buen avance las visitantes, por intermedio de Melina García, hicieron el primer y único tanto del encuentro.

La segunda etapa tuvo características similares a las del primero, con AACF presionando en campo de River, mientras que el local saliendo prolijo desde el arco propio con Denise Laurenzano y Sofía Pacheco; Florencia Almirón presionando en la salida de las dirigidas por Eugenia De Martino.

Sobre el final, las Vikingas no pudieron llegar al merecido empate debido a que María Ameijenda no pudo concretar el gol en un penal que generó Daiana Paz.

De esta manera, las dirigidas por Diego Cortés tuvieron un buen desempeño en el campo de juego sin poder demostrarlo en el resultado.

RESULTADOS – LÍNEA A VS. ST. CATHERINE’S (VISITANTE)
Novena: 1-5.
Octava: 9-1.
Séptima: 3-0.
Sexta: 1-1.
Quinta: 1-0.
Intermedia: 0-6.
Primera: 1-1.

RESULTADOS – LÍNEA B VS. AAFC QUILMES (EN CIRSE)
Novena: 5-1.
Octava: 1-0.
Séptima: 0-4.
Sexta: 0-4.
Quinta: 0-2.
Intermedia: 0-1.
Primera: 0-2.

Por Horacio Theunynck.

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima