Hockey s/ césped: debut perfecto de la línea A La Primera División superó por 3-0 al SIC en el inicio del Metro 2015. Además, River se impuso en todos los duelos de Inferiores.

  • Compartir

Jugando como visitante frente al SIC, River A tuvo un comienzo ideal en el Metropolitano 2015 de la AHBA. En el duelo principal de la jornada, la Primera División de River goleó 3-0. Los tantos del equipo de Sergio Vigil fueron señalados por Manuela Vilar del Valle Dupuy, Lucina Von Der Heyde y Melina Quevedo, todos en el segundo tiempo.

Antes, la Intermedia A, también a cargo del ex DT de la Selección Nacional, había tenido que pelear para duro para imponerse ante el conjunto de San Isidro: Pilar De Biase y Florencia Ledesma marcaron los primeros goles de River, pero las dos veces el rival logró igualar transitoriamente. Finalmente, Emilia Zanni Braccio señaló el tercero y decretó la victoria por 3-2.

Los duelos de Inferiores redondearon una primera fecha perfecta para River, con victorias en todas las categorías de la línea A. Los resultados y goleadoras fueron los siguientes:

  • Quinta División A: SIC 2 vs. River Plate 3 (Ana Moccagatta, Sol Duarte, Martina Sasson)
  • Sexta División A: SIC 1 vs. River Plate 3 (Tamara London -3-)
  • Séptima División A: SIC 0 vs. River Plate 1 (M. Cecilia Marchesano)
  • Octava División A: SIC 0 vs. River Plate 3
  • Novena División A: SIC 2 vs. River Plate 8

En la próxima fecha, la tira tendrá, ante Banco Provincia, su debut como local en el certamen.

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas