“Hay que atacar constantemente y tener paciencia” El entrenador Martín Castro y la jugadora Paula Verardo analizaron la actualidad de la División de Honor de Damas.

  • Compartir

¿Por qué creés que no les alcanzó para ganar ante San Lorenzo?
Martín Castro: Tuvimos tres errores no forzados en el cierre del set. Lo que hay que intentar en esos cierres es presionar sin tener esos errores, jugamos dos sets brillantes y después se nos escapó. Lo importante es disminuir esas fallas y en eso tendremos que trabajar.

Enfrentan en la próxima fecha al Club Ciudad, ¿cómo se están preparando?
MC: Ciudad es un equipo que defiende muchísimo, hay que atacar constantemente y tener paciencia. Vamos a trabajar mucho la pelota en defensa y en reconstrucción.

Por su parte, la jugadora Paula Verardo, también mostro su análisis y sensaciones por lo hecho ante San Lorenzo.

¿Qué análisis personal podés hacer del partido?
PV: Me parece que fue un buen partido a pesar del resultado, nos faltó cerrar los sets y esa es clave, pero creo que es más una cuestión psicológica que nos está jugando en contra para definir los sets. El último episodio lo teníamos para cerrar.

Hacés parte del trabajo en defensa, ¿cómo viste el desempeño del equipo en este aspecto?
PV: La defensa estuvo bastante bien, estamos mejorando un montón porque estamos sacando pelotas que antes no sacábamos. El ataque era un poco difícil porque ellas tienen un bloqueo bastante alto e invaden bastante, pero creo que se podía haber ganado igualmente.

¿Cómo se están preparando para enfrentar a Ciudad?
PV: Estamos estudiando lo que ellas hicieron mejor que nosotras en el anterior partido, nos preparamos con todo para salir a ganar sí o sí. Necesitamos los puntos.

Por María Stephanie Devia

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto