Handball: River se prepara para otro año de desafíos La Liga de Honor trabaja pensando en un 2015 que tendrá competencias a nivel local e internacional. El exbasquetbolista Hernán Montenegro participa de la pretemporada como invitado.

  • Compartir

Con el plantel completo tras el regreso a casa de sus representantes mundialistas, la Liga de Honor de Caballeros de River Plate se entrena duro con vistas a un calendario exigente.

Manteniendo el grupo de jugadores con el que el año pasado se consagró en el Nacional de clubes y en el Super 4, el Millonario se prepara para las competencias del 2015. El debut oficial del equipo será el 28 de marzo, cuando visite a Vilo por la primera fecha del Metro Apertura de la FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano).

En mayo, será tiempo de medirse mano a mano con los mejores de la región, ya que River será, junto a SAG Villa Ballester, uno de los dos conjuntos argentinos en el Panamericano de Clubes. Ya en la segunda mitad del año, afrontará el Clausura y buscará retener el título en el Nacional.

Este año, la pretemporada de River tiene la particularidad de contar con la presencia del exbasquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro, quien fue invitado por el head coach de River, Eduardo Gallardo, a compartir los entrenamientos con el primer equipo.

Fixture del Metro Apertura (*)

Fecha 1 (28 de marzo): Vilo vs. River Plate

Fecha 2 (11 de abril): River Plate vs. Manuel Dorrego

Fecha 3 (18 de abril): A. A. Quilmes vs. River Plate

Fecha 4 (25 de abril): River Plate vs. CID M. Moreno

Fecha 5 (2 de mayo): Juventud Unida vs. River Plate

Fecha 6 (9 de mayo): River Plate vs. SAG Lomas

Fecha 7 (16 de mayo): River Plate vs. Sedalo

Fecha 8 (23 de mayo): N. S. de Luján vs. River Plate

Fecha 9 (30 de mayo): Ferro Carril Oeste vs. River Plate

Fecha 10 (6 de junio): River Plate vs. Colegio Ward

Fecha 11 (13 de junio): SAG Villa Ballester vs. River Plate

Fecha 12 (20 de junio): River Plate vs. Unlu

Fecha 13 (27 de junio): SAG Polvorines vs. River Plate

(*) River jugará como local en el club Vilo (Vicente López)