Handball: River bajó al puntero Se impuso por 23-18 a Ward, que llegaba como líder del torneo con puntaje ideal. Vázquez y Canzoniero, las figuras.

  • Compartir

Por la décima fecha del Metro Apertura, la Liga de Honor de Caballeros de River consiguió una importante victoria sobre Colegio Ward, que llegaba a este encuentro como líder y con puntaje ideal.

River comenzó presionando y contó con la efectividad de Juan Manuel Vázquez para sacar diferencia de 5-1 en el primer tramo. En ataque, Pablo Sznitowski apostó al barilochense Lucas Grandi como central, sumó con Adrián Portela y Cangiani por los extremos y obtuvo ventaja de siete (10-3), sostenido en su arco por un inspirado Gabriel Canzoniero. Guíado por Vainstein, Ward pudo descontar en la parte final y River se fue al descanso 10-6 arriba.

Los de Ramos Mejía buscaron reaccionar en el complemento y llegaron a ponerse a dos, pero el Millonario volvió a imponer su juego y se volvió a alejar en el marcador a partir de la potencia de Vázquez y Schiaffino y los aportes de los hermanos Portela, firmes en defensa pero también, en los minutos definitorios, sumando en el arco rival.

Finalmente, el triunfo de River fue por 23-18, marcador que evidenció la notable superioridad del equipo sobre un rival que llegaba como puntero, luego de haber obtenido nueve triunfos en igual cantidad de partidos. Ahora, el Millonario deberá visitar al equipo que quedó como único líder del Apertura: SAG Ballester.

River: Gabriel Canzoniero, Facundo Cangiani, Cristian Plati, Juan Manuel Vázquez, Lucas Grandi, Emiliano Romero, Adrián Portela, Francisco Schiaffino, Pablo Portela, Matías Lima, Juan Ojea, Mariano Castro. Entrenador: Pablo Sznitowski.

Noticias Relacionadas

15/12/2017 De River y de Selección
12/12/2017 Juveniles: River, campeón del Súper 4
06/12/2017 Las chicas van por más
06/12/2017 Juveniles finalistas