Handball: nueva fecha del metro apertura Resumen de la actuación de River en las distintas categorías de los torneos de la Federación Metropolitana de Balonmano.

  • Compartir

La Liga de Honor de Caballeros culminó su actuación en el Metro Apertura de la Fe.Me.Bal. El equipo dirigido por Pablo Sznitowski cerró el torneo visitando a SAG Los Polvorines y cayó por 31-27, resultado que lo dejó en el cuarto puesto de la tabla que lideraron Unlu y SAG Ballester, entre quienes se definirá el título.

Además, las Inferiores de Caballeros cosecharon ante el mismo rival cuatro victorias y una caída, con los siguientes resultados:

Infantiles: SAG Polvorines 19 – River Plate 26
Menores: SAG Polvorines 28 – River Plate 42
Cadetes: SAG Polvorines 23 – River Plate 33
Juveniles: SAG Polvorines 25 – River Plate 28
Juniors: SAG Polvorines 22 – River Plate 21

De esta manera, los Cadetes, que todavía deben recuperar su partido ante Unlu (el martes 7 de julio), pueden llegar a la última fecha (el jueves 9, frente a SAG Lomas) con chances de terminar en lo más alto.

Por su parte, la Primera de Damas dirigida por Eduardo Cozzi jugó la anteúltima fecha del torneo actuando como visitante frente a SAG Lomas y sufrió una ajustada derrota por 22-21. El equipo terminará el certamen (en el que Ferro Carril Oeste se aseguró el campeonato) la semana próxima, recibiendo en ViLo a Estudiantes B.

Los partidos que las Inferiores femeninas debían disputar ante Luján fueron suspendidos por lluvia.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro