Handball: Derrota de las juniors El equipo de River perdió 30-22 en el Monumental frente a Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, por la cuarta fecha del certamen.

  • Compartir

Por la fecha 4 del campeonato femenino de handball, la categoría Juniors recibió en la cancha descubierta a la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes y cayó por 30-22 en un entretenido partido.

Los primeros 30 minutos de juego arrancaron con la apertura del marcador por parte del equipo visitante, que basó su partido en el contraataque, mientras que River Plate buscó dominar el territorio rival. Las chicas dirigidas por Eduardo Cozzi lograron poner el juego empatado en dos.

El correr del partido hizo que River intentara por equilibrar el partido a través de distintas estrategias, pero el visitante aprovechó de manera efectiva casi todos los contragolpes que tuvo para irse al descanso con un parcial a favor de 15-9.

El segundo período tuvo momentos interesantes, en donde las riverplatenses lograron descontar y achicar el margen en el tanteador. El despliegue logrado por la visita, a partir de los espacios que dejaba River Plate para descontar, hizo que en el final la ventaja se estirara con un resultado de 30-22 para la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes.

Otros resultados
Cadetas: River Plate 27 – A.A. Quilmes 13.
Juveniles: River Plate 30 – A.A. Quilmes 24.

Próxima fecha
Domingo 10 de mayo, contra Universidad Nacional de Luján (como visitantes).

Por Matías de Pablo.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro