Hacia la Copa Alemania En Chile, las gimnastas de River tendrán una nueva oportunidad para aprender y disfrutar en un certamen internacional.

  • Compartir

Los días 13, 14, 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la XXII Edición de la “Copa Alemania”, organizada por el Club Deportivo Manquehue de la Ciudad de Santiago, Chile. Se trata de un encuentro que reúne a las ramas de la gimnasia rítmica y artística de varios países.

Viajarán representando al Club Atlético River Plate las gimnastas de la categoría Pre Infantil Lara Granero y Valentina Moreno y de la categoría Infantil Isabella Murina, acompañadas por su entrenadora María Alejandra Hurtado.Competirán en la modalidad de manos libres y pelota.

Competencia en Castelar
El domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la final metropolitana individual del nivel B en el Club Castelar. Allí, las gimnastas que se presentaron buscando su clasificación para el Nacional son Victoria Mariani (Categoría Mayor), Agustina Belaustegui (Categoría Juvenil), Renata Avena e Isabella Murina (Categoría Infanti)l y Kiyomi Higa (Categoría Preinfantil).

Las entrenadoras Maria Alejandra Hurtado y Saira Deluca acompañaron a las gimnastas.