Guillermo Setti: “Tendríamos que haber terminado más cómodos” El director técnico de la División de Honor de Caballeros hizo su análisis tras la victoria ante SUTERH por 9-7.

  • Compartir

Una vez finalizado el partido, pudimos charlar con el DT “millonario” en zona de vestuarios y a continuación repasamos lo que nos decía:

¿Qué análisis podés hacer de lo que fue este duro choque?
Fue un partido muy parejo que pudimos sacar adelante. Sufrimos muchas expulsiones por tres faltas y algunas con cambio, el encuentro se puso trabado y muy físico. Ahí fue donde más lo sufrimos.

¿Por qué lo sacaron adelante?
Con carácter, aguantando y dándole volumen de juego. Si bien perdimos muchos jugadores por las expulsiones, creo que cerramos bien el partido. Igualmente quedamos bastante heridos, tendríamos que haber terminado más cómodos.

Además del director técnico, también tuvimos la chance de conversar con Christian Terán, uno de los protagonistas del equipo local. Esto nos comentaba:

¿Cuáles son las primeras sensaciones tras el partido?
Agotamiento puro. Fue un encuentro complicado y duro, pero lo pudimos sacar adelante. Hasta el último minuto, no sabíamos quien lo ganaba. Contento porque sacamos los tres puntos que eran importantísimos para nosotros.

¿Cuál crees que fue la clave para poder quedarse con la victoria?
A pesar de las expulsiones, la defensa fue muy clave. También los primeros cuatro goles en el primer tiempo, ellos arrancaron dormidos y lo pudimos aprovechar.

Por Ezequiel Gullo

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM