Gran victoria de los juveniles Vencieron 14-9 a Club Imperio y siguen invictos en el Torneo Apertura.

  • Compartir

River se enfrentó a Club Imperio por la fecha 7 del certamen organizado por la Federación de Waterpolo de Buenos Aires. El Millonario mostró su mejor cara en el primer cuarto y, aunque luego el visitante pudo descontar, la victoria fue rojiblanca.

El equipo de Adrián Terán fue muy efectivo en el comienzo del partido y finalizó el primer período con un marcador de 7-1. En el segundo y el tercer cuarto, Imperio se acercó en el resultado y se puso a sólo dos goles. Sin embargo, River volvió a ampliar el marcador de la mano de Diego Burastero. En el último tiempo, Juan Pablo Felice se destapó con dos tantos para brindar tranquilidad y decretar el resultado final.

Los goleadores del partido fueron Juan Pablo Felice y Tomás Pannitto, con tres tantos cada uno. El Millonario acumula siete victorias en lo que va del torneo y continúa como único puntero del Apertura 2014.

River: 1. Markovsky 2. Igolnikov 3. T. Grau 4. M. Grau 5. Salvucci 6. Mariani 7. Vitola 8. Burastero 9. Pannitto 10. Parlagreco 12. Felice DT: Adrian Terán. Por Javier Ledesma.