Gran victoria ante San Fernando Tras un emotivo partido de dobles que definió la serie, la Intermedia +35 se llevó su partido por 2-1.

  • Compartir

El miércoles por la tarde hubo dos partidos que se definieron muy rápidamente, pero el doble 1 se estiró hasta tres sets y los “millonarios” tuvieron que batallar para llevarse la victoria. Fueron dos dobles y un single.

El partido que definió todo fue disputado por Diego Giancaterino y Ariel Eisenberg representando a River Plate, mientras que Fernando Juan y Sebastián Ramírez estuvieron del otro lado.

Si bien el comienzo fue errático para los locales, el primer set fue parejo y se lo podía haber llevado cualquiera, pero quedó en manos del rival por 6-4. Promediando el segundo juego, la dupla “millonaria” comenzó a sentirse más segura y fue así como empató el partido con otro parcial de 6-4. En el set definitorio, River se terminó quedando con el triunfo por 4-6, 6-4 y 6-2 como premio por no haber bajado los brazos y mostrar un buen juego.

Mientras tanto, el doble 2 tuvo un precoz desenlace. La dupla visitante, conformada por Hernán Perticaro y Luciano Esquerdo, ganó sin problemas con un resultado de 6-4 y 6-0. Para River jugaron Guillermo Torres y Javier Cerdeiras. El único single que hubo también fue un partido rápido, ya que el local Nicolás Arano despachó 6-1 y 6-0 a Patricio Carrere. Luego de estos dos encuentros, todos los jugadores se quedaron viendo el final.

Unos minutos después de haber finalizado el doble 1, conversamos con uno de los protagonistas riverplatenses, Ariel Eisenberg. Repasamos lo que nos decía:

¿Qué análisis haces de lo que fue este difícil cotejo?
Fue un partido duro. Empezamos muy erráticos los dos, no podíamos encontrar el partido. A partir de que ganamos un par de puntos, recuperamos algunas ventajas después de estar 0-2 en el segundo y llevamos el partido bien, tranquilos.

¿Cuál fue la clave?
La clave fue empezar a encadenar punto tras punto y estar más precisos. Sobre todo, tratar de aprovechar los puntos importantes y ahí fue cuando nosotros empezamos a mejorar. Por suerte pudimos conseguir la victoria que tanto necesitábamos.

Por Ezequiel Gullo

Noticias Relacionadas

05/11/2018 Buen desempeño de nuestros tenistas
20/10/2018 De Primera
18/10/2018 Semifinalista anticipado
18/10/2018 Derrota ajustada