Gran victoria ante Pinocho El Millonario, que continúa con sus buenas actuaciones, se impuso por 3-1 al conjunto de Villa Urquiza y demostró que va a dar pelea.

  • Compartir

Luego de la suspensión del viernes debido al mal clima, este lunes el Millonario recibió a Pinocho en la cancha de Comunicaciones por el primer partido de la segunda ronda del campeonato.

El quinteto inicial formó con Javier López en el arco, Santiago Ramos, el capitán Ignacio Caviglia, Eliseo Romero y Nicolás Rolón.

Fue este último quien a los seis minutos de juego, con una volea, puso en ventaja a River. Tras una buena actuación en el primer tiempo, fue por esta mínima diferencia con la que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto de Villa Urquiza tuvo una sexta falta a favor, la cual fue ejecutada por el experimentado arquero Santiago Elías, cuyo remate se fue desviado.

Recién a tres minutos del cierre se modificó el marcador, luego de una contra y una gran jugada entre Persec y Romero, el segundo definió para darle tranquilidad al local.

Para coronar la velada, Javier López, quien viene teniendo buenas actuaciones defendiendo la valla “millonaria”, se despachó con un gol de arco a arco para poner el 3-0 ante uno de los rivales más difíciles del campeonato.

Ya sobre el final, a siete segundos del cierre, Julián Caamaño descontó para Pinocho en lo que fue victoria del conjunto de Alejandro Pérez por 3-1.

Con este resultado, River acumula tres victorias seguidas: la goleada por 5-2 ante Huracán, el importante triunfo por 3-1 ante el puntero, San Lorenzo, y el obtenido ante el conjunto de Villa Urquiza.

Luego del encuentro, Santiago Ramos, una de las figuras del partido, expresó: “Hicimos un planteo inteligente, no regalando nada, lo sacamos adelante, hicimos los goles cuando teníamos que hacerlos. Creo que levantamos, agarramos el ritmo de vuelta en el torneo y volvió el equipo que salió campeón. Vamos por todo ahora”.

Este sábado visitarán a Villa La Ñata, otro rival directo por el ingreso a los playoffs, en los cuales el Millonario se encuentra en la octava posición con 29 puntos junto a América del Sud.

En cuanto a las categorías menores, la Tercera División cayó este viernes por 7-3 ante Pinocho. Los goles de River fueron convertidos por Gianluca Legal en dos oportunidades y el restante lo hizo Justo Solsona.

La tira de inferiores fue suspendida cuando la Cuarta División ganaba 2-0 ante el mismo rival por disturbios en la tribuna del conjunto de Villa Urquiza.

Promocionales: la 2009 pasó a la final
Este domingo en Pinocho, la categoría 2009 de promocionales le ganó a su par de Deportivo Morón por 3 - 2 para de esta forma acceder a la final donde se medirá ante Kimberley.

Por Marina Márquez.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs