Gran victoria ante Hebraica La División Intermedia del Tenis Femenino se impuso como local por 2-1 en lo que fue su tercera presentación en el Torneo de Interclubes.

  • Compartir

En la soleada tarde del domingo 7 de octubre, River recibió en las canchas que tiene aledañas al estadio a Sociedad Hebraica en lo que fue una nueva fecha del Torneo de Interclubes Femenino en su División Intermedia, con victoria para las locales por 2-1.

“En teoría este era nuestro último partido de la zona, pero por lluvia y partidos de fútbol se nos reprogramaron cuatro fechas”, fueron las palabras de Jésica Escobar, doblista, profesora de tenis del club y capitana del equipo para darle un marco a lo que fue la serie.

La jornada comenzó favorable para River con el triunfo de María del Rosario Vázquez en el Single 1 por 6-1 y 6-0 ante Jazmín Lerman para darle el primer punto de la tarde al Millonario. Sin embargo, la ventaja duró unos instantes, ya que el Single 2 se definió en favor de la visita con el 6-4 y 6-3 en favor de Lola Cincunegui sobre Gabriela Díaz y la definición recayó en el último encuentro de la tarde, el de dobles.

Tras casi hora y media de batalla, Juliana Alomar y la propia Escobar le dieron el punto final a las locales para triunfar por 2-1 con el 6-3 y 6-4 ante la pareja compuesta por Nicole Poj y Daniela Silberman, y así seguir sumando para llegar al “objetivo de estar entre los dos mejores de la zona y tener la chance de pelear el título”, como señaló la capitana al finalizar el encuentro.

Además, Escobar analizó lo que fue la definición de la serie. “En un momento del encuentro estuvimos muy erráticas, perdimos nuestra línea del primer set pero por suerte lo pudimos sacar adelante”, finalizó.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

03/12/2018 Títulos para el tenis
21/11/2018 Inicio con derrota
05/11/2018 Buen desempeño de nuestros tenistas
20/10/2018 De Primera