Gran triunfo de la reserva ante Estudiantes El equipo de Gustavo Zapata goleó 3-0 al conjunto de La Plata, en el predio de Ezeiza, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

  • Compartir

En la soleada mañana de Ezeiza, la División de Reserva de River estuvo a tono con el día, se floreó frente a Estudiantes de La Plata y continúa como líder del campeonato. Los dirigidos por Gustavo Zapata vencieron 3-0 al “Pincha” con goles de Nicolás Gómez (de penal) y Luciano Romero, en dos oportunidades.

El Millonario encontró la ventaja en el primer tiempo, después de que Gómez cambiara por gol un penal que le cometieron a Juan Kaprof. En la reanudación, Luciano Romero (reemplazó a Denot) fue el autor de los dos tantos restantes, ambos de gran factura.

River formó con Augusto Batalla; Federico Vega, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Carlos Ruiz; Matías Sánchez, Ezequiel Cirigliano (C), Nicolás Gómez; Daniel Denot; Juan Kaprof y Emanuel Martínez. En el banco de suplentes estuvieron Nicolás Francese, Alan Schonfeld, Víctor Cabrera, Emiliano Agüero, Exequiel Palacios, Luciano Romero y Claudio Salto. En el complemento ingresaron Romero por Denot; Palacios por Sánchez y Agüero por Kaprof.

A pesar de que aún deben el encuentro (dos veces postergado) contra Boca, los “millonarios” dan pelea y se afianzan como firmes candidatos al título.