Gran triunfo ante Racing Por la tercera fecha del torneo, el Millonario venció 4-1 al conjunto de Avellaneda y es escolta.

  • Compartir

Luego de la goleada por 6-0 ante Villa La Ñata, los dirigidos por Alejandro Pérez visitaron este domingo a Racing en el polideportivo Jorge Camba ubicado en Avellaneda.

Este escenario le trae muy buenos recuerdos para el Millonario, ya que fue allí donde se consagró campeón de la última Copa Argentina.
Pero esta vez con la mente enfocada en el campeonato, River buscaba un triunfo que lo dejara como escolta del actual puntero que es San Lorenzo.

A los 40 segundos, Nicolás Rolón fue el encargado de abrir el marcador y poner el 1-0 con el que se fueron al entretiempo. Ya en la segunda mitad, a los 2´ de juego, Eliseo Romero, con un remate que no pudo contener el arqueroBruzzone, amplió la ventaja para el conjunto visitante.

La Academia recién pudo descontar a los 10´ a través de Agustín Plaza, quien puso el 2-1 luego de una jugada de tiro libre. Tiempo después, el Millonario, con dos sextas faltas ejecutadas por su capitán Ignacio Caviglia, sentenció el resultado final, que fue victoria por 4-1.

Luego de este triunfo, River suma siete puntos y el domingo que viene visitará a Estrella de Boedo, equipo que hasta ahora perdió sus tres encuentros disputados.

Victoria de la Tercera División

Previo al encuentro principal, el conjunto dirigido por los hermanos Sansone hizo lo propio y venció a sus pares de Racing por 3-2, con dos tantos de Martín Amans y el restante de Gianluca Legal.

Resultados de las Inferiores

4ª División: Racing 3 - River Plate 4
5ª División: Racing 3 - River Plate 2
6ª División: Racing 3 - River Plate 5
7ª División: Racing 0 - River Plate 8
8ª División: Racing 1 - River Plate 1

La próxima fecha, todas las categorías visitarán a Estrella de Boedo.

Por Marina Márquez