Gran remontada en Tigre La Primera dio vuelta un 0-2 adverso ante Glorias y se impuso por 3-2 para sumar su segundo triunfo en tres días.

  • Compartir

Luego del triunfo del miércoles pasado frente a Villa La Ñata, la Primera División visitó el sábado a Glorias de Tigre en busca de seguir sumando y se llevó un gran triunfo por 3-2.

El quinteto que salió a la cancha estuvo conformado por Maximiliano Gómez, Agustín Crocco, Ramiro Martínez Dios, el capitán Ignacio Caviglia y Javier López en el arco. El primer tiempo no fue nada fácil para los dirigidos por Alejandro Pérez, ya que, a los seis minutos, Rodrigo Valdez puso en ventaja al local a través de un remate cruzado.
A los 16’, luego de una disputa del balón en mitad de cancha, Norberto Olivieri se apoderó de la pelota y le dio el pase a Matías Picallo, quien definió en el área para poner el 2-0. Las cosas continuaban sin salirle al Millonario, que tampoco pudo aprovechar la sexta falta ejecutada por el arquero suplente, Tomás Rodríguez, la cual fue tapada por el defensor de la valla local.

El segundo tiempo arrancó de forma esperanzadora para River, ya que a los cuatro minutos llegó el gol en los pies de Eliseo Romero, quien achicó la diferencia en el resultado.

River no podía cerrar las chances para convertir, tanto en las jugadas como en las pelotas paradas, pero contaba con la presencia de Javier López bajo los tres palos, quien impidió en varias oportunidades que el equipo de zona norte aumentara la ventaja.

Pese a esto, los minutos finales del encuentro se tenían guardado un gran desenlace, que comenzó con Maximiliano Gómez como quinto hombre de ataque para intentar revertir el marcador. Fue así que a los 16 minutos, justamente un ex Glorias, Ramiro Martínez Dios, marcó el tanto del empate que le dio el envión anímico al equipo para ir a buscar el resultado.

Y así sucedió, ya que un minuto después, a través de un remate de tiro libre efectuado por Agustín Crocco, River pudo dar vuelta el resultado y ponerse 3-2.

El contrario no se daba por vencido y decidió poner arquero jugador en un cotejo con un final caliente, que incluyó tarjetas rojas para el autor del último gol y para el rival Ezequiel González.

Finalmente, los dirigidos por Alejandro Pérez se llevaron el triunfo y suman seis puntos en tres partidos; ahora piensan en la próxima fecha: será el turno de recibir a Caballito Juniors en el estadio de Parque Sarmiento.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs