Gran jornada para los juveniles en el Superclásico Las divisiones inferiores visitaron a Boca con un saldo de cuatro victorias y una derrota; además, la Tercera goleó 10-6.

  • Compartir

Este domingo, las divisiones inferiores visitaron a Boca Juniors en el gimnasio Benito Quinquela Martín por la fecha 12 del torneo, con un saldo positivo en una nueva edición del Superclásico.

La Cuarta División, dirigida por el capitán de la Primera, Ignacio Caviglia, y Manuel Sánchez Denis, abrió la jornada venciendo por la mínima diferencia al conjunto de la ribera. Luego, la Quinta División, a cargo de Diego Antolini y Matías Samliyan, cayó por 3-2, siendo la única derrota del día.

Acto seguido, la Sexta, también comandada por la dupla técnica Antolini - Samliyan, se quedó con el encuentro por 2-1 y la Séptima hizo lo propio por 1-0. La Octava cerró la tira también con una victoria por 1-0 para alegría del futsal riverplatense. Estas últimas dos categorías son entrenadas por Guido González Calderón, el ayudante de campo Gustavo Miguez y el preparador físico Fernando Balkenende.

Para terminar, la Tercera División, de muy buena campaña, se lució en su presentación con una goleada por 10-6. Los tantos fueron de Gianluca Legal en cinco oportunidades, un doblete de Martín Curet y otro del capitán Martín Amans, y el restante estuvo a cargo de Franco Maciel.

Este martes a las 21 será el turno de la Primera División, también en condición de visitante y sin público de River. El conjunto de Alejandro Pérez viene de una victoria ante Glorias, suma 16 puntos en el campeonato y busca volver a ingresar al lote de playoffs.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Caída ante Pinocho
06/06/2018 Empate Superclásico
29/05/2018 Agónico triunfo ante Glorias
29/05/2018 Noche de goleadas ante Nueva Estrella