Gran goleada de la Primera femenina El equipo de Franco Lastra consiguió un contundente 15-3 en su actuación como local frente a Camioneros. La Cuarta también goleó y la única derrota fue en Tercera.

  • Compartir

La Primera Divisón femenina de River obtuvo un contundente triunfo sobre Camioneros. Fiel a su estilo, el equipo arrancó el partido proponiendo ataque constante y tenencia de la pelota, mientras a la visita solo le quedaba la posibilidad de alguna contra aislada, vía por la que se pusieron en ventaja. Nuestras chicas continuaron con su propuesta futbolística sin desesperarse, a pesar de que los minutos pasaban y no podían conseguir la igualdad, pero todo era cuestión de perseverar: a los 9 minutos de juego llegó el tan ansiado empate y, un minuto después, otro gol puso a las “millonarias” a ganar el encuentro. A partir de allí, cada vez que River lograba profundidad, la jugada terminaba en gol: llegó el tercero a los 13 minutos y en los siguientes dos minutos, cayeron dos goles más para cerrar el primer tiempo con un parcial de 5-1.

En el segundo tiempo, River continuó jugando en alto nivel y la visita no logró controlar a nuestro equipo en ningún momento. Al muy buen juego y amplio dominio territorial y del balón, las de la banda le sumaron mucha efectividad en el ataque: en ese tiempo, convirtieron diez goles. La visita logro convertir en dos oportunidades, para que nuestras representantes se llevaran un holgado triunfo por 15 goles a 3.

River fue muy superior y tuvo un control total del encuentro. Con este resultado, las chicas se colocan en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder.

River: 1.- D"andrea, Maria; 2.- Gergo, Julieta; 5.- Gonzalez, Juliana (2); 7.- Medina, Myriam (1); 8.- Enriquez Martinez, Laura (2); 9.- Ruiz, Vanesa (3); 10.- Bellavich, Noelia (3); 11.- Bravo, Ruth; 14.- Oliva, Yanina; 17.- Pinat, Victoria (2); 22.- Cabrera, Maria (2).


Cuarta División: la contundencia apareció en el complemento

La jornada se inicio con el partido de la cuarta división. River dominó el encuentro desde el primer minuto, pero sin poder coronarlo en el marcador, y la visita marcó en su primera llegada.

Enseguida, River logró igualar el resultado y continuó dominando las acciones hasta el final del primer tiempo, pero sin poder marcar.

En el segundo, River siguió monopolizando la tenencia del balón, logró el segundo tanto y, a partir de allí, mejoró la efectividad, estirando la ventaja hasta lograr el definitivo 5-1.

River contó con las siguientes jugadoras (entre paréntesis la cantidad de goles convertidos):

1.- De Melo, Agostina; 3.- Martinez, Zoe; 4.- Martinez, Ludmila; 5 Pla, Sofia; 6.- Marijuan, María; 7.- Flores, Agostina (2); 8.- Acevedo, Zoe; 9.- Vargas, Agustina; 10.- Amarilla Capdevila, Erica; 11.- Ippolito, Dalila (3).

La Tercera no pudo

En Tercera División, River comenzó arriba en el marcador, pero la visita luego lo dio vuelta y se impuso 3-1. Los primeros 5 minutos vieron a un River con mucha tenencia de la pelota y rival que esperaba y salía rápido de contra, consiguiendo estar dos veces a punto de convertir. Luego de un minuto solicitado por el técnico rival, River logró abrir el marcador, pero la alegría no duró mucho, ya que Camioneros igualó el marcador y, a partir de allí, mejoró su juego logrando convertir dos veces más en un lapso de tres minutos.

En el segundo tiempo, nuestras representantes salieron decididamente al ataque en busca de descontar la diferencia. La visita cerró su defensa y solo apostaba a una contra. Con el correr de los minutos, las locales mantuvieron la actitud pero comenzaron a desordenarse. El esfuerzo no logró capitalizarse en goles y el partido culminó con la victoria del visitante por 3-1.

River: 1.- González, Micaela; 4.- Colonia Bolívar, Elizabeth; 5.- Escalada, Camila; 8.- Linares, Delfina; 9.- Pasculli, Brenda; 10.- Ambroggio Dabini, Lucila; 11.- Chávez, Sheila (1); 17.- Gómez, Noelia; 22.- Verón, Sabrina.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Triunfo ante Independiente
18/06/2018 Noche de goleadas ante Gimnasia
11/06/2018 Caída ante Pinocho
06/06/2018 Empate Superclásico