Gran arranque en la #GACup En Dallas, la Sexta ganó sus tres partidos de la primera fase y está en los cuartos de final del torneo.

  • Compartir

En un comienzo bien intenso en el que tuvo que disputar tres partidos entre el domingo y el lunes, la Sexta División dirigida por Juan José Borrelli completó un inicio prometedor en la Generation adidas Cup.

En su debut, River se midió con el Lyon francés y lo derrotó con un categórico 3-1 y una figura destacada: Daniel Lucero, autor de los tres tantos para la victoria. Para este encuentro, el Millonario formó con: Fontán; Palavecino, Peralta, Petrasso, Camargo; Cruz, Garay, Alfonso; Fernandez; Simeone y Lucero.

En el segundo turno del domingo, el rival fue el New York City y la victoria fue nuevamente para los chicos de Borrelli. Esta vez, fue por 1-0 e Iván Peralta fue quien marcó el gol que aseguró el pasaje del equipo a los cuartos de final. Fontán; Palavecino, Peralta, Petrasso, Camargo; Cruz, Sanchez, Alfonso; Fernandez; Simeone y Lucero fueron los titulares riverplatenses en ese partido.

Ya con la clasificación confirmada, River cerró la fase de grupos el lunes midiéndose con los estadounidenses de Real Salt Lake City. Una vez más, fue triunfo por 1-0, esta vez con un gol de Juan Cruz Martins. La formación: Genero, Palavecino, Sánchez, Garay, Camargo; Cruz, Reinoso, Martins, Herschel; Sochan y Montoya.

Este martes, el equipo comenzará su actuación en la fase decisiva del certamen enfrentando a Seattle Sounders por un lugar en las semifinales.