Goleando a la punta River superó a GEBA “B” en Reserva y Primera y se subió a la cima de la tabla en ambas categorías.

  • Compartir

En la tarde del sábado 21 de mayo, la máxima categoría del hockey sobre patines de River se impuso 6-2 ante GEBA “B”. Tras haber arrancado el encuentro abajo en el marcador, el Millonario se llevó el partido como local con tantos de Patricio Ipiñazar (2), Nahuel Saldaña (x2), Lucas Bisso y Facundo Fameli. Esta victoria y la derrota de Ciudad hicieron que el Millonario sea puntero junto al propio Muni, Huracán y Porteño, todos con 19 unidades.

Por su parte, la Reserva, con el DT Mauricio Galvani como refuerzo de lujo, no tuvo piedad ante su rival y le ganó 10-0 con anotaciones de Facundo Fameli (x4), Nicolás Bueno (x2), Pedro Vázquez (x2), Lucas Pérez Roldán y Nicolás Arno. Al igual que sucedió con la Primera, el triunfo los dejó punteros, pero en soledad, con 18 puntos tras el empate de Porteño.

Los más chicos también tuvieron su encuentro en el cual cayeron 7-4. Los tantos “millonarios” los convirtieron Nicolás Repetto (x2), Joaquín Blandino y Alan Duarte.

A la espera del comienzo de la Liga A1 a principios de junio, River tiene en su horizonte en el Metropolitano tres encuentros como visitante que marcarán el camino del equipo en el certamen.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

13/08/2018 En la recta final
06/08/2018 Goleada para soñar
16/07/2018 Triunfo aplastante
12/07/2018 Más punteros que nunca