Goleadas para seguir en la pelea Las tres categorías femeninas tuvieron otra fecha ideal, en este caso en condición de visitante ante SECLA. 

  • Compartir
Las chicas sumaron otra jornada positiva, en este caso en su visita a SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda), en la cual se impusieron en las tres categorías.
 
La Primera División, que venía de golear por 11-2 a Camioneros, en esta oportunidad se impuso por 7-1, con tantos de Luz Giménez, Maira Cabrera, Myriam Medina, Laura Enriquez, Noelia Bellavich, Victoria Graiver y Vanesa Ruiz.
 
Con este resultado, las “Millonarias” suman 24 puntos y en la anteúltima fecha del torneo clasificatorio recibirán a Comunicaciones, uno de los rivales más duros del campeonato.
 
Por su parte, la Tercera, que también venía de golear en el partido anterior, en este caso lo hizo por 5-1, con un doblete de Brisa Galeano y otro de Dalila Ippolito, mientras que el restante lo marcó Emilia Zolezio.
 
La Cuarta División de Facundo Lamy goleó 7-1 y de este modo, ambas categorías continúan con chances de lograr el campeonato.
 
Este fin de semana, la Tercera recibirá en el gimnasio principal del Monumental a Comunicaciones, mientras que la Cuarta deberá esperar una semana más, ya que este rival no presenta esa categoría, y su próximo encuentro será en condición de visitante ante Racing.
 
Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs