Goleadas ante Nueva Estrella Las cuatro divisiones terminaron la jornada de forma invicta ante el conjunto de Villa Lugano.

  • Compartir

Por la tercera fecha del campeonato, la Primera División femenina recibió en Almafuerte a Nueva Estrella. Fue con triunfo para las dirigidas por Franco Lastra por 5-1 con goles de Tamara Zalazar, Lucía Taborda, Florencia Ferrero, Maira Cabrera y Magalí Lozada.

De este modo, se ubican en el sexto lugar de la tabla con cuatro unidades (un partido ganado, uno empatado y uno perdido).

En la previa, la Tercera también se llevó los tres puntos, en este caso con una goleada por 6-1. Los tantos fueron de Milagros Fusz en cuatro oportunidades y Sofía Palacios por duplicado.

La Cuarta hizo lo propio y se quedó con el triunfo ante el conjunto de Villa Lugano por 4-0. Eveyln Domínguez Acuña se lució con un hat-trick y el restante estuvo a cargo de Luciana Duarte.

Por su parte, la Quinta División abrió la jornada con una victoria por 5-1. Un triplete de Luz Benítez y un doblete de Katerina Lugo sellaron el resultado.

Este domingo 14 las chicas visitarán a Racing Club en su Centro Deportivo. La acción comenzará a las 11 con la presentación de la Primera y luego continuarán las otras categorías.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 Noche de triunfos ante SECLA
11/06/2019 Victorias ante Camioneros