Goleadas ante Morón Las tres divisiones consiguieron buenos triunfos en su visita al conjunto del Oeste y siguen en zona de playoffs.

  • Compartir

Luego de la derrota ante Kimblerley, este domingo las chicas visitaron a Deportivo Morón, equipo recientemente incorporado en AFA, en busca de un triunfo para mantenerse en los primeros puestos de cara a los playoffs.

El quinteto inicial que paró Franco Lastra estuvo conformado por Brenda Molinas en el arco; la capitana Tamara Arario, Andrea López Lajterman, Noelia Bellavich y Carolina Birizamberri. Esta última fue quien en dos oportunidades puso en ventaja a las visitantes, y luego Arario, tras una jugada individual, la extendió a tres goles.

En el segundo tiempo, las chicas sellaron la goleada. Con dobletes de López Lajterman, Noelia Sosa, Alejandra Montero, Carolina Birizamberri, y los restantes de Noelia Bellavich, Vanesa Ruiz, Luciana Sánchez, Arario y Micaela Rolón en contra, la Primera se llevó el triunfo nada menos que 16-3. En el rival descontaron Romina Roldán, Ruth Ruge y Tamara Arario en contra.

Con este resultado, continúan en el lote de playoffs donde al final del semestre las doce mejores del torneo disputarán el título.
En Tercera, el futsal femenino continúa invicto ya que ganó los diez partidos que jugó este campeonato. Esta vez fue goleada por 6-1 ante Morón, con un doblete de Nicole Hain, otro de Agustina Vargas, y los restantes de Agustina Flores y Sofía Viola en contra.

Por su parte, la Cuarta División, de muy buena campaña, también le ganó a su rival por 6-1. De este modo las más chicas tienen ocho partidos ganados, uno empatado y uno perdido en diez fechas.

El próximo sábado, las tres categorías recibirán a Nueva Estrella en la cancha de Pinocho.

Por Marina Márquez