Goleadas ante Esperanza En su visita a Sarandí, la Primera se impuso por un contundente 23-0; mientras que la Tercera lo hizo por 6-3 y la Cuarta por 17-0.

  • Compartir

Este jueves, por la fecha 11 del torneo, las chicas visitaron a Esperanza de Sarandí, equipo que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones.

El quinteto inicial que paró Franco Lastra estuvo conformado por Nadia Álvarez en el arco; Vanesa Ruiz, Lucía Taborda, Noelia Bellavich y Maira Cabrera.

Con un taco, esta última fue quien abrió el marcador a los cuatro minutos para comenzar la goleada. En diez minutos de juego, fue ella en tres oportunidades, Bellavich y Ruiz con un doblete, quienes lograron poner el 7-0 parcial.
La diferencia continuó extendiéndose: llegó el turno de Taborda, Eliana Figueroa y Victoria Graiver para establecer la decena.

El siguiente llegó a través de Dalila Ippolito quien picó la pelota por encima de la arquera, y ya a dos minutos del cierre de la primera mitad, Graiver y después Figueroa sobre el final, decretaron el 13-0 con el que se fueron al entretiempo.
La segunda mitad iba a ser igual. Con tres goles de Bellavich, dos de Ruiz y los restantes de Cabrera e Ippolito, las “Millonarias” llegaron al número 20 e iban cerrando una noche a puro gol.

Durante los tres minutos finales, un doblete de Victoria Graiver y el restante de Victoria Vélez, sentenciaron el 23-0 final que coloca a River en el quinto puesto a cuatro fechas del final del torneo regular, donde luego se definirá al campeón por playoffs.
No habrá tiempo para descansar, ya que este sábado recibirán en el gimnasio principal del Monumental a All Boys que viene de igualar 5-5 ante Unión Ezpeleta.

Previo al encuentro de la Primera, la Tercera también se llevó un triunfo aunque no fue por un resultado tan abrumado. En este caso fue por 6-3 con dos goles de Lucía Aguirre, un doblete de Victoria Vélez y los restantes de Ludmila Martínez y Agustina Flores. Para las locales convirtieron María Alonso en dos oportunidades y Gianella Bonello.

Por su parte, la Cuarta División tuvo una noche ideal con una contundente victoria por 17-0. Brisa Galeano se despachó con ocho goles, Brenda Flores Sime con tres, Evelyn Domínguez y Sofía Palacio aportaron sus dobletes y también anotaron Belén Ludueña y Zoe Martínez.

Por Marina Márquez