Goleadas ante Asturiano Las tres divisiones femeninas se impusieron en sus partidos. Además, las Promocionales se llevaron todos los puntos ante Agronomía.

  • Compartir

Tal ocurrió en la fecha pasada ante Glorias de Tigre, este sábado las tres divisiones femeninas terminaron otra jornada invicta, en este caso ante Centro Asturiano, otro de los clubes recientemente incorporados al torneo de AFA.

El escenario donde las dirigidas por Franco Lastra recibieron al club de Zona Norte fue Pinocho, en Villa Urquiza, cancha donde esta temporada el futsal femenino de River hace de local.

El marcador tardó en abrirse para la Primera División. Sucedió recién a los 16 del primer tiempo a través de Maira Cabrera y, sobre el final de la primera mitad, Andrea López Lajterman logró ampliar la diferencia.

Ya en la segunda mitad, el visitante pudo descontar en los pies de María Florencia Campos a los 8´ de juego. Pero, tres minutos más tarde, López Lajterman cambió penal por gol luego de que fuera penalizada una mano en el área.

La diferencia continuó ampliándose una vez más con la autora del tanto anterior, que llegó a su hat-trick de la noche, y luego Tamara Rodríguez, una de las incorporaciones, anotó el 5-1 a favor de las Millonarias. El sexto y definitivo estuvo a cargo de la experimentada Tamara Arario.

Con este resultado, las chicas sumaron su cuarto triunfo en cinco fechas y en la próxima visitarán a Esperanza de Sarandí en busca de seguir prendidas en la tabla.

Por su parte, la Tercera División, por quinto partido consecutivo, mantuvo el arco en cero. Fue goleada por 7-0 ante Asturiano con un doblete de Ludmila Martínez, y los restantes de Dalila Ippolito, Nicole Hain, Priscila Fusz y Sofía Palacios.

Las más chiquitas también se lucieron. Contundente victoria por 9-0 con dobletes de Brisa Galeano, Evelyn Domínguez Acuña y Guadalupe Pérez Romero. Los restantes fueron convertidos por Brenda Flores Sine, Juana Cángaro y Jazmín González. De este modo, continúan invictas con cuatro partidos ganados y uno empatado.

PROMOCIONALES
2008: Agronomía 2 - River Plate 11
2009: Agronomía 1 - River Plate 8
2010: Agronomía 2 - River Plate 3

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs