Goleadas ante All Boys Ante el conjunto de Floresta, la Primera División femenina se impuso por 7-3, la Tercera lo hizo por 10-2 y la Cuarta por un contundente 12-0.

  • Compartir

Este miércoles por la noche, la Primera División se midió ante All Boys en el estadio de Villa La Ñata por la fecha 12 del torneo.

El quinteto inicial estuvo conformado por Nadia Álvarez en el arco; Tamara Arario, Maira Cabrera, Lucía Taborda y Carolina Birizamberri.
A los nueve minutos de juego, Cabrera efectuó un remate que se metió entre las piernas de la arquera para de esta forma poner en ventaja a las Millonarias, diferencia que Birizamberri luego se encargó de ampliar.

Pero, a la jugada siguiente, el conjunto de Floresta descontó a través de Luciana Ravizzini y a los 10´llegó el empate con un gol de pelota parada que definió Aylén Pagano.

Cuando el encuentro parecía complicarse, la uruguaya Birizamberri volvió a poner arriba en el marcador a River, que se fue al entretiempo ganando 3-2.

A los 8´del segundo tiempo, Paula Toscano igualó nuevamente el encuentro, pero a partir de allí, las cosas iban a cambiar.

Con un gol de pelota parada, Birizamberri puso una vez más la victoria parcial para las dirigidas por Franco Lastra y, después, anotó su cuarto gol luego de una contra y una jugada con Dalila Ippolito.

El sexto gol llegó tras intento de Taborda, que finalmente Birizamberri logró definir para establecer el 6-3.

“Piojo” Cabrera fue la encargada de sellar el 7-3 final ante All Boys para que River se ubique en la tercera posición de cara a los playoffs.

Este lunes las chicas recibirán a SECLA en el gimnasio principal del Monumental.

Goleada de la Tercera
Previo al encuentro principal, las juveniles hicieron su presentación ante All Boys en busca de su tercer triunfo consecutivo.
Nicole Hain abrió el marcador para las Millonarias a los cinco minutos de juego, y minutos después, Agustina Flores y Victoria Vélez en dos oportunidades se encargaron de poner las cosas 4-0.

El conjunto de Floresta descontó a través de la ex River Andressa Sobieray, pero a siete del final del primer tiempo, Hain marcó el quinto que le daba aún más tranquilidad a las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández.

A 12 segundos de que suene el silbato, Nahir Brandán puso el 6-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, All Boys marcó el segundo tanto a través de Evelyn Williams y a partir de allí fue una ráfaga de goles millonarios.
Brandán anotó en dos oportunidades, después lo hizo Flores, y a 45 segundos del final, Hain luego de una corrida sentenció el 10-2 a favor de River.

Victoria por docena de la Cuarta
Las más chiquitas continúan con sus buenas actuaciones, y esta vez se impusieron por un contundente 12-0 ante sus pares de All Boys.
Los goles fueron convertidos por Brisa Galeano en cinco oportunidades, un doblete de Brenda Flores y otro de Juana Cángaro, y los restantes de Belén Ludueña, Kayla Ferretti y Sofía Palacios.

Este lunes, se preparan para abrir la jornada recibiendo a SECLA en el Monumental.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro
10/04/2018 Lo empató sobre el final