Goleada y a PlayOffs River cerró la fase regular del torneo metropolitano con una goleada 5 a 1 frente a Hurling, aguarda el próximo fin de semana para las definitorias play offs.

  • Compartir

Las comandadas por Juan Esparis recibieron en el anexo a sus pares de Hurling, para completar la última fecha de fase regular del Torneo Metropolitano. Con la la clasificación ya asegurada, el entrenador millonario no regateó en juego y plantel.

Las de Nuñez comenzaron con un ataques punzantes mientras que la visita se refugió en su campo y apostó a la defensa. A pocos minutos de comenzado el encuentro, Macarena Rodriguez, Eugenia Ramirez y Sol Villar tuvieron múltiples llegadas al semicirculo de Hurling. Incluso finalizando el primer cuarto, Villar, tuvo su oportunidad desde un penal que no pudo concretar.

Luego el conjunto verde intentó desarrollar un juego más agresivo, redoblo la defensa e intentó desde la contra. Pero Bianca Donati y Lucina Von Der Heyde respondieron con seguridad en la saga Vikinga.

Antes de finalizar la primera etapa, la arquera visitante dio un rebote y la Vikinga Lujan Fernandez no perdonó y abrió la cuenta 1 a0 para River.
Luego del descanso, Belén Nagano con una buen jugada puso el 1 a 1 parcial.
Pero, la alegría visitante rápidamente finalizó cuando Victoria Sauze colocó nuevamente a River arriba en el marcador.
A partir de allí, las Vikingas siguieron escalando en el terreno, así llegaron los goles de Eugenia Ramirez, Priscila Jardel y Lucina Von Der Heyde, para consolidar una goleada de 5 a 1.

Así las millonarias finalizaron la fase regular y preparan para otro nuevo desafío. Una vez más, River se encuentra entre los cuatro mejores equipos del Metropolitano y intentará repetir aquel recordado campeonato del año 2016.
La sita será en campo de juego de Sociedad Alemana de Gimnasia, en Los Polvorines, los días 9 y 10 de noviembre. Donde las Vikingas enfrentarán a Geba en el primer choque de los Play Offs 2019.

Luego del encuentro, el asistente técnico Gabriel Minadeo dialogó con el sitio oficial, expuso su análisis del encuentro y de los próximos compromisos del equipo.
"Este era un partido para marcar cosas y corregir detalles con vista para el próximo partido. También la idea era hacer muchos goles y terminar el torneo con la moral bien arriba".
Con respecto al próximo partido de Playoffs, el asistente se refirió a lo duro que es enfrentar a Geba:
"Seguramente tendremos mucho desgaste físico. Debemos estar atentos a las jugadas fijas tanto en lo nuestros como en defender el corner corto".


Síntesis:

River Plate 5 Hurling 1

Goles : Lujan Fernandez (RP), Belen Nagano (H), Eugenia Ramírez (RP), Victoria Sauze (RP), Priscila Jardel (RP), Lucina Von Der Heyde (RP).
Cancha: Anexo River
Árbitros: Lucia Bogarín, Myriam Nuño

Formacion River Plate:

Agostina Ayala Ovidi, Martina Bravo Quintans, Bianca Donati, Priscila Jardel Mateos, Federica Lehoczky, Luciana Medina Ramos, Maria Eugenia Ramirez, Makarena Rodriguez, Victoria Sauze Valdez, Claudina Serini Osuna, Maria Sol Villar, María Gracia Villar, Lucina Von Der Heyde, Lucina Cobello,Palloma Cuadrelli, Lujan Fernandez, Triana Antonella Girardi, Barbara Georgina Petrik Vidal, Andrea del Lujan Guirado Escobedo, Camila Raposo Ruiz de los Llanos.

Entrenador: Juan Manuel Esparis. Asistentes: Gabriel Minadeo, Marcelo Bossi, P.F: Adrian Hector Coppari.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

11/11/2019 Siempre protagonistas
09/11/2019 Con la frente alta
01/11/2019 Triunfo por 8vo año consecutivo
30/10/2019 Goleada Millonaria