Goleada previa al Superclásico La Primera se impuso por 8-2 ante Juvencia y quedó a dos puntos de ingresar a los playoffs; el domingo, todas las categorías visitarán a Boca Juniors.

  • Compartir

Luego de la importante victoria ante Pinocho por 6-3, este jueves por la noche el Millonario recibió por el adelantado de la fecha 33 a Juvencia, que necesitaba sumar para asegurarse la permanencia en la categoría.

Ante un gran marco de hinchada que se acercó a Pinocho, donde River hizo de local, el conjunto de Alejandro Pérez logró otro contundente triunfo, esta vez con una goleada por 8-2.

Los tantos fueron convertidos por Nicolás Rolón, Santiago Ramos, Maximiliano Gómez, Ignacio Caviglia en dos oportunidades y un triplete del juvenil del Sub 20, Lucas Mejuto.

Estos tres puntos los acercan aun más a la zona de los playoffs, ya que ahora quedaron a dos de América del Sud, que ocupa el último lugar del lote de los clubes que hasta el momento ingresarán, encabezado por Barracas contra quien juega en dos fechas.

Pero el plato fuerte estará este domingo en el Estadio Benito Quinquela Martín cuando la tira completa enfrente a Boca Juniors. El equipo principal viene de perder en el adelantado ante Estrella de Boedo por 4-2, mientras que la Tercera del conjunto de la ribera se impuso por 10-3.

En lo que respecta a la Tercera División del Millonario, previo al partido de Primera, se midió ante sus pares de Juvencia, donde empató por 4-4.

El partido comenzó con un gol en contra de Juan Samliyan, y luego River pudo recuperarse a través de Iván Curet, Matías Di Lorenzo y Martín Boronat.

Pero el rival dio pelea y con dos tantos, uno de ellos de sexta falta, logró irse al entretiempo con un empate.

En la segunda mitad, Nicolás Vacca logró poner al equipo de los hermanos Sansone nuevamente en ventaja, pero cuando estaba por sonar la chicharra llegó el gol del contrario que selló el 4-4 final.

Por Marina Márquez