Goleada para seguir en la cima Las Vikingas vencieron 4-0 a Mitre y siguen punteras e invictas en el Metropolitano.

  • Compartir

Este sábado, la Primera División A de hockey sobre césped consiguió un triunfo contundente en su visita a Ferrocarril Mitre por la sexta fecha del Metropolitano. Con goles de Estefanía Cascallares, Pilar de Biase, Luciana Molina y María Gracia Villar, las Vikingas se impusieron por 4-0.

Con este resultado, el equipo acumula 16 puntos sobre 18 posibles y comparte el liderazgo con Ciudad, su rival de la próxima jornada. Hasta el momento, River está invicto, es uno de los dos equipos más goleadores de la competencia (17 tantos) y cuenta con la valla menos vencida (recibió solamente dos goles).

Además, en Intermedia, River se llevó su partido por 7-0 y también sigue puntero e invicto en la categoría que lo tiene como tetracampeón vigente. María Paula Antueno, Pilar de Biase (3), Tamara London (2) y María Eugenia Ramírez marcaron los goles del triunfo.

En el resto de la fecha de la línea A, la Quinta cayó 4-2 (Catalina Da Cruz y Agostina Romero Heinze), la Sexta ganó 3-2 (Candela Fernández Crocco, Iara Rodríguez Acosta y Sofía Santana) y la Séptima lo hizo por 4-1 (Catalina Sabini, Sofía Santana y Belén Teijo -2-).

En la línea B, la Primera División igualó 1-1 con el CASI B (gol de Camila Coronel) y se mantiene en el segundo lugar. Además, la Intermedia igualó 2-2 (Daiana Paz y Milagros Rosetti), la Quinta cayó 2-1 (Valentina Cazón Miranda) y la Sexta y Séptima lo hicieron por 1-0.

Noticias Relacionadas

14/08/2018 Lucharon pero no alcanzó
08/08/2018 Traspié en el inicio
02/08/2018 Con entereza
01/08/2018 Arranca la segunda fase