Goleada para seguir en la cima Las Vikingas vencieron 7-1 a Banco Provincia y siguen punteras, invictas y con la valla menos vencida.

  • Compartir

El fin de semana, los equipos de hockey sobre césped disputaron una nueva jornada del Metropolitano.

En la línea A, la Primera División fue contundente ante un duro rival como Banco Provincia (que cuenta entre sus filas a Delfina Merino, recientemente elegida como la mejor jugadora del mundo) y se impuso por 7-1. Sol Villar se destacó marcando tres goles, mientras que Estefanía Cascallares señaló dos y los restantes fueron anotados por Martina Bravo Quintans y Bianca Donati.

Por su parte, la Intermedia tetracampeona ganó su partido por 1-0 con gol de María Paula Antueno Quintana y sigue primera, invicta y con puntaje ideal luego de cinco fechas.

En las divisiones menores, la Quinta igualó 1-1 (Agostina Romero Heinze), la Sexta cayó 4-3 (Martin Bonventre, Juana Castellaro Morello y Candela Fernández Rocco) y la Séptima se impuso 4-1 (Mora Marrero, Martina Rosenbrock -2- y Martina Santana).

En la línea B, la Primera goleó 4-1 a Estudiantes de La Plata y se encuentra en el segundo lugar de la tabla, a tres unidades del líder. Antonella Díaz, Agostina Nigro, Melina Sánchez Cevasco y Julieta Seifert marcaron los goles.

Además, la Intermedia ganó 1-0 (Paz Valverde) y la Quinta, Sexta y Séptima cayeron en sus partidos (9-0, 4-1 y1-0, respectivamente). Micaela Carabajal anotó el tanto de la Sexta.

Finalmente, la Segunda venció 5-0 a Banco Hipotecario (Verónica Rizzo -3-, Jessica Lenger y Romina Marrafini) y sigue primera, invicta y con los tres primeros lugares de la tabla de goleadoras (11 de Lenger, 8 de Bruno y 6 de Rizzo).

 

Noticias Relacionadas

14/08/2018 Lucharon pero no alcanzó
08/08/2018 Traspié en el inicio
02/08/2018 Con entereza
01/08/2018 Arranca la segunda fase