Goleada para encaminarse El Millonario mostró buen juego y se llevó el triunfo por 6-1 ante Banfield; mientras que la Tercera hizo lo propio por 5-0.

  • Compartir

Luego de la goleada por 5-1 ante Barracas, el Millonario quería volver a sumar de a tres, en este caso ante Banfield, y de paso tomarse revancha de la eliminación por parte del conjunto del Sur en los cuartos de final de la Supercopa de este año.

El estadio de Alvear, en la noche lluviosa del sábado, fue el escenario donde el equipo de Alejandro Pérez recibió al de Emanuel Santoro, uno de los ascendidos a la Primera División.

El comienzo fue favorable para el local quien pudo abrir el marcador a través de Santiago Ramos, que venía de convertir la fecha anterior. Con una corrida por la banda y un posterior fuerte remate, Braian Ríos extendió la ventaja a favor de River.

El tercer gol llegó a través de Emiliano Baloira, quien en mitad de cancha interceptó con el pecho una pelota del arquero y definió luego de una buena jugada. Pero faltaba más. De un lateral ejecutado por el capitán Ignacio Caviglia, Ramiro Martínez Dios puso el 4-0.

Banfield logró descontar a los 15´del primer tiempo en los pies de Alexis Leyro, pero el Millonario estaba dispuesto a llevarse este partido y, luego de una jugada de Ramos, Martínez Dios anotó su segundo tanto de la jornada.

Sobre los minutos finales del segundo tiempo, el rival atacaba con arquero jugador y fue así como Ríos, desde su propia área, aprovechó el arco solo para marcar el sexto gol y sentenciar el 6-1 final a favor de River, que de a poco se va encaminando, mostrando buen juego y además se metió en puestos de playoffs con 10 puntos.

Culminado el cotejo, Braian Ríos, autor de dos de los goles, realizó un análisis: “Veníamos de una racha mala, nos habíamos puesto un objetivo de sumar estos seis puntos - la semana pasada y esta - y creo que lo hicimos con contundencia ante rivales complicados. Es una revancha de lo que paso a principio de año, así que contento por el equipo”.

“Para lo que viene, al equipo lo veo sólido, con muchas ganas, entusiasmo y mucha unión de grupo como siempre”, finalizó.

Por su parte, la Tercera División que venía de una contundente victoria por 7-2 a Barracas, esta vez se llevó el triunfo por 5-0. Gianluca Legal por triplicado, Lucas Leichner y Ezequiel Ramírez, fueron los autores de los goles.

En la próxima fecha, todas las divisiones visitarán a El Talar, otro de los equipos ascendidos esta temporada a la Primera de AFA.

Por Marina Márquez