Goleada monumental River obtuvo un gran triunfo al vencer 8-1 a Casa Italia de Mendoza por la Liga A 1.

  • Compartir

Sin lugar a dudas el pasado domingo fue un día perfecto para el Millonario que se despachó con una gran victoria ante Casa Italia en la pista del Monumental.

En el partido jugado en Mendoza los conducidos por Mauricio Galvani habían caído por 7-3. Pero esta vez los de Núñez se hicieron fuertes y aprovecharon la localía para lograr un significativo triunfo.

En el primer tiempo River ya ganaba 4-0 gracias a los goles convertidos por Julián Cornejo, Juan Ignacio Gutiérrez y Ezequiel Lillo en dos oportunidades. Lo mejor que tuvo el equipo fue la efectividad de cara al arco rival.

En la segunda parte los dueños de casa mantendrían la intensidad mostrada en los primeros minutos lo que se traduciría en más goles. Nahuel Saldaña conseguiría el sexto y Lillo volvería a marcar para poner el 7-0.

Con el resultado abultado a favor, el equipo de Galvani tuvo la tranquilidad para manejar el juego a través del control de la bocha, mientras el partido iba llegando a su desenlace.

Por su parte, Casa Italia logró llegar a su primer gol, pero los de la Banda volverían a convertir a pocos minutos del final por medio de Marcos Testa, lo que terminó por definir el resultado de 8-1 para River.

Formación:

River: Moreno Elías, Saldaña Nahuel, Gutiérrez Juan Ignacio, García Fernando, Lillo Ezequiel, Ipiñazar Patricio, Cornejo Del Río Julián, Saldaña Lucas, Testa Marcos, Caruso Rodrigo. DT: Galvani Mauricio

Por Mariano Foti