Goleada “millonaria” River goleó 6-2 a El Porvenir y cosechó su primer triunfo en el torneo.

  • Compartir

Este sábado, por la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino, las chicas de River ganaron 6-2 a El Porvenir como visitante. Los goles fueron de Mercedes Pereyra (2), Belén Spenig, Nicole Hain, Nicole Álvarez y Agustina Vargas, mientras que Martina García señaló los dos del rival.

El equipo de Daniel Reyes demostró superioridad en todas sus líneas durante los noventa minutos ante un rival que sorprendió con un gol tempranero de Martina Garcia que puso en ventaja al equipo local. Las “millonarias” enseguida se repusieron de ese golpe y con actitud fueron en busca del empate.

Primero, Mercedes Pereyra logró poner el 1-1. Minutos más tarde, Belén Spenig dio vuelta el resultado tras convertir el 2-1 parcial. En el final de la etapa inicial, tras un descuido de River, “el Porve” volvió a sorprender y Martina Garcia logró convertir el segundo en su cuenta personal y el empate transitorio por 2-2. El equipo de zona sur terminó el primer tiempo con diez jugadoras tras la expulsión de Candela González.

En el inicio del segundo tiempo se realizó un minuto de silencio por la triste noticia del fallecimiento del Vicepresidente 2º del Club Atlético River Plate, Guillermo Cascio.

El complemento fue todo para River. El equipo de Núñez se adueñó de la pelota, aprovechó los espacios que dejó el rival. Los goles no tardaron en llegar: Nicole Hain (3-2), Mercedes Pereyra (4-2), Nicole Alvarez, quien había ingresado en el segundo tiempo por Nicole Hain puso el 5-2 y Agustina Vargas sello el 6-2, resultado final.

Así, River venció a El Porvenir y encontró su primer triunfo en el torneo.

River: Chiribelo; Melgarejo, González, Bravo y Defferr; Moreno y Vargas; Hain, Fernández y Pereyra; Spenig. Suplentes: Molinas, Flores, Fontan, Morcillo, Nievas, Álvarez y Pereyra A. DT: Daniel Reyes.

Por Wenceslao Rodríguez

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas