Goleada importante para seguir sumando Por la fecha 4 de la Liga “B”, el equipo “C” de River Plate goleó 16-3 a Atlantis y busca acomodarse en la tabla de posiciones.

  • Compartir

Gran victoria del Millonario el domingo por la tarde. En un partido que el local dominó de principio a fin, se notó claramente la diferencia de experiencia entre un conjunto y el otro, lo que se terminó evidenciando en el marcador. Esta fue la segunda victoria consecutiva tras un flojo arranque con dos derrotas.

El equipo comandado por Adrián Terán no tuvo inconvenientes para sumar los tres puntos en el natatorio del club. Ya desde el comienzo del cotejo manejó el juego y se impuso en el resultado, siendo contundente y sin sufrir en defensa. La primera mitad terminó 8 a 1.

El desarrollo durante el complemento fue similar al que se venía observando. Los riverplatenses bajaron un poco el ritmo pero se mantuvieron firmes a la hora de concretar, lo que terminó derivando en el 16-3 final. Los goleadores fueron Jorge Parlagreco y Rodrigo Álvarez con cuatro goles cada uno.

Tras la finalización del encuentro, pudimos conversar brevemente con Jorge Fernández y esto nos decía:

¿Cuáles son tus sensaciones?
Creo que hemos tenido un buen partido. Demostramos que pesan los años, la jerarquía y el juego colectivo ante chicos que están empezando y todavía tienen poco dominio del agua.

Quizás no tuvieron el mejor arranque en la Liga, pero ahora se están acomodando. ¿Cómo se sienten a nivel grupo?
Estamos entrenando y jugando muy bien. Esperamos que todo siga cuesta arriba y sigamos mejorando partido a partido.

River: 1-Vázquez, 2-Jumberg, 3-D.Parlagreco, 4-Mocchetti, 5-Guida, 6-Burastero, 7-J.Parlagreco, 8-Batalla, 9-Álvarez, 10-García, 11-Fernández, 12-Prieto y 13-Santillán. DT: Adrián Teran.

Por Ezequiel Gullo

Noticias Relacionadas

11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM
26/09/2018 Gran triunfo de la Liga de Honor
30/07/2018 River sigue adelante