Goleada frente al puntero La Primera División logró una importante victoria por 5-1 ante17 de Agosto, uno de los principales animadores del torneo.

  • Compartir

Luego de la derrota ante San Lorenzo, los dirigidos por Alejando Pérez tenían una parada difícil ante uno de los punteros del campeonato, 17 de Agosto.

En el partido que se llevó a cabo la noche del sábado 28 en Villa La Ñata, el “Millonario” en condición de local formó inicialmente con Javier López en el arco; Santiago Ramos, Nicolás Rolón, el capitán Ignacio Caviglia y Ramiro Martínez Dios.

A los seis minutos de comenzado el encuentro, el equipo de Villa Pueyrredón abrió el marcador con un tanto de Leandro Carbone.
Pese a varios intentos concretos, River recién pudo empatar el partido a 20 segundos del final de la primera mitad, con una jugada preparada que terminó en gol de Agustín Crocco. Pero aún faltaba lo mejor.

En el segundo tiempo, el local salió con el mismo quinteto con el que inició el cotejo, y decidido a quedarse con los tres puntos.
Fue así como a los seis minutos, tras un pase de Eliseo Romero, Crocco anotó el segundo para el “Millonario” que se ponía en ventaja por 2-1.

A los 15 minutos, López, el defensor de la valla riverplatense, le dio un pase a Santiago Ramos que conectó con Caviglia para extender la diferencia en el marcador.

Ante el resultado adverso, el visitante decidió implementar arquero jugador, y fue así que pasados los 18´, Maximiliano Gómez aprovechó que estaba el arco solo y remató de afuera para poner el 4-1 ante un equipo que solamente había perdido una vez en el campeonato, y fue en el clásico frente a Pinocho.

Pero aún faltaba más, ya que en una situación similar, con 17 de Agosto jugando con quinto hombre de ataque, Eliseo Romero efectuó un disparo que terminó en el 5-1 final.

Con esta importante victoria, los dirigidos por Pérez se ubican con 13 puntos en la tabla, y en la novena fecha jugarán en condición de visitante frente a la UAI Urquiza.

Por Marina Márquez