Goleada esperando el Superclásico En la reanudación del torneo, River superó por 7-0 a Deportivo Morón y se prepara para recibir el próximo domingo a Boca.

  • Compartir

Las chicas del Más Grande volvieron a la cancha y lo hicieron con un contundente triunfo en su visita a Deportivo Morón.

Las "millonarias" comenzaron marcando el ritmo y, desde temprano, mostraron su contundencia en el área rival, ya que, en los primeros 10 minutos, la goleadora Carolina Birizamberri gritó por duplicado para darle la ventaja a las de Daniel Reyes. Antes del cierre de la primera mitad, la jugadora de la Selección Argentina Sub-20 Justina Morcillo amplió la distancia y puso el 3-0 con el que los equipos se irían al entretiempo.

La propia Morcillo fue la encargada de marcar el cuarto en el inicio del complemento y, más tarde, llegaría el quinto luego de una buena jugada definida por Nicole Hain eludiendo a la arquera. Antes del cierre, Lourdes Lezcano puso el 6-0 de penal y, sobre el cierre, Birizamberri logró su hat-trick para ponerle cifras definitivas al resultado.

Ahora, el equipo espera por el partido más esperado del torneo: este domingo, desde las 17 hs., recibirá a Boca en River Camp buscando acercarse a su eterno rival y a la UAI Urquiza, que encabezan la tabla.

River: Chiribelo; Melgarejo, López, Bravo, Sonetti; Spiazzi, Fontán (Vargas); Ippólito (Lezcano), Morcillo, Birizamberri; Leiva (Hain). Suplentes: Loiza, Fiorotto, Álvarez y Spenig. DT: Daniel Reyes.