Goleada de Las Vikingas La Primera venció 4-0 a San Martín y siguen segundas con un partido menos que el líder, Lomas.

  • Compartir

Este fin de semana, las Vikingas de Primera División A se impusieron por 4-0 a San Martín en un partido que supieron resolver con inteligencia.

Con dos goles de Lucina Von Der Heyde y los restantes de Sofía Darnay y María Gracia Villar, el equipo de Juan Manuel Esparis logró una sólida victoria para mantenerse como escoltas con 22 puntos, dos por debajo del puntero, Lomas, aunque con un partido menos.

Además, la Intermedia goleó 8-0: Victoria Boichuk marcó nada menos que cuatro goles, Rocío Mathiesen aportó dos y Luján Fernández y Makarena Rodríguez sumaron uno cada una. Cerrando una jornada ideal para la línea A, la Quinta ganó 3-1 (Delfina Debayle, Candela Fernández Crocco y Agostina Romero Heinze), la Sexta 7-3 (Antonella Burastero, Sofía Santana, un doblete de Iara Rodríguez Acosta y un hat-trick de Delfina Debayle) y la Séptima 4-3 (dos de Juana Castellaro Morello y dos de Martina Santana).

En la línea B, River se enfrentó con Banco Ciudad y cayó 1-0 en Primera, igualó 2-2 en Intermedia (María Eugenia González y Nazarena Novach Iglesias) y perdió 2-0 en Quinta, 1-0 en Sexta y 2-1 en Séptima (Ludmila Gómez).

Finalmente, la Segunda goleó 8-1, sigue en le primer puesto y cuenta con las dos máximas goleadoras del torneo. Ante BACRC, los tantos fueron señalados por Magdalena Falbo Heguy (2), Jesica Lenger, Natalia Olivari, Leticia Rapaport (3) y María Verónica Rizzo.