Goleada de la Tercera División ante 17 de Agosto Los juveniles se impusieron por 5-2 sobre el conjunto de Villa Pueyrredón, mientras que la Primera dio pelea pero cayó por 5-4.

  • Compartir

Este martes, la Tercera División de los hermanos Sansone visitó a 17 de Agosto quien hizo de local en Argentinos Juniors, por la octava fecha del torneo.

Facundo de Blas fue el encargado de abrir el marcador para el Millonario, resultado que luego se amplió gracias al tanto de Martín Boronat.

En el segundo tiempo, el conjunto de Villa Pueyrredón pudo descontar, pero Juan Samliyan puso el 3-1 que le daba cierta tranquilidad a River.

El arquero Lionel Palermo también tuvo su oportunidad de marcar de arco a arco y así poner las cosas 4-1, hasta que el rival volvió a achicar la diferencia luego de un gol a raíz de una sexta falta.

Pero el conjunto riverplatense quería asegurarse los tres puntos, y a través de Franco Inaebnit lograron establecer el 5-2 final y el festejo de los juveniles.

La Primera dio pelea pero cayó por un ajustado 5-4
Luego fue el turno de la Primera División, que venía de imponerse ante Caballito Juniors y sabía que esta era una parada fundamental para aspirar a ingresar en los playoffs.

El quinteto inicial que paró Alejandro Pérez para este encuentro estuvo conformado por Javier López en el arco; Ignacio Caviglia, Eliseo Romero, Nicolás Rolón y Ramiro Martínez Dios.

El cotejo no comenzó para nada fácil, ya que 17 de Agosto logró ponerse en ventaja rápidamente, y en menos de 30 segundos anotó un triplete. Además, el defensor de la valla riverplatense debió ser reemplazado por Tomás Rodríguez producto de una lesión en su rodilla.
Ante este resultado inesperado, a los 12 minutos el Millonario logró el gol a través de Martínez Dios, pero los de Villa Pueyrredón marcaron el cuarto con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Maximiliano Gómez puso el 4-2 que esperanzaba a River, y minutos después conseguía acortar aun más la diferencia con de un remate de Caviglia que, luego de desviarse, terminó adentro del arco.

Pero el rival daba pelea ya que ambos sabían que este era un partido clave, y logró anotar el quinto tanto.

Ya sobre el final, los dirigidos por Pérez llegaron al cuarto, pero pese a que en el cierre estuvieron muy cerca del empate a través de Nicolás Lotito, el marcador final decretó 5-4 para el rival.

Con este resultado, River se ubica en el décimo lugar con 36 puntos y en la próxima fecha se medirá ante la UAI Urquiza, junto con el resto de las divisiones.

En cuanto a las Inferiores, se jugaron dos partidos y el resto de la tira fue suspendida. La Cuarta División empató 2-2, con un doblete de Tobías Juárez y para el local anotaron Damián Vitelli y Bruno Ranieri.

Por su parte, la Quinta igualó 1-1, con un gol de Brian Gay y de Alan Itumia para el rival.

Por Marina Márquez

 

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs